top of page
Buscar
  • Natalia Roa

“Yo perdí mi virginidad en el trabajo”: María Paula, modelo webcam

María Paula es una bogotana que trabaja como modelo webcam desde hace seis meses en páginas como Chaturbate y My Free Cams, con un público mayoritario de hombres y transexuales.


¿En qué se especializa tu show?

Yo tengo el control sobre mi show, desde que empecé dije que nadie me iba a decir cómo actuar y qué decir, ya que tengo a mi favor que mi estudio no me monitorea. Intento hablar todo el tiempo con mis usuarios, les hablo en español, a pesar de que la mayoría son extranjeros, al parecer les gusta que les hable en mi idioma; soy muy extrovertida, entonces cuando menos me doy cuenta ya estoy cerca a mi goal (meta de tokens al día), me gusta el sadomasoquismo, pero yo no hago cosas porque me den tokens, yo lo hago porque desde un principio me gustan.


¿Cómo ha sido la experiencia con el estudio en el que trabajas?

Di con un muy buen estudio, tengo que transmitir seis horas al día y todos los días de la semana, pero no me descuentan como en otros estudios si no voy un día, porque de una semana puedo trabajar siete días pero de la siguiente solo trabajo dos. Manejamos un porcentaje de ganancias que es muy bueno para mi, ellos entienden cuando he tenido un mal día y son como una familia para mi.


¿Cuál ha sido la experiencia más incómoda que has vivido en tu trabajo?

Recién inicié, como era nueva no sabía manejar las páginas, no sabía que se podían bloquear usuarios, entonces la sala estaba vacía y un man que me daba tokens me escribió por privado, yo ese día tenía dos colitas en el cabello y el man me dijo “me gusta mucho tu cabello, mi hija te manda a decir que es lindo”. Desde ese momento dije que yo iba a poner las reglas de mi transmisión, ellos no. Aparte de ser modelo, hay que ser responsable, no romantizar esto, porque a muchos shows he tenido que decir que no porque me piden que haga el rol de una hija a la que papi va a castigar.


¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido?

He sido muy afortunada porque en los seis meses que llevo mis tipers (usuarios que pagan) me aman, ellos me piden permiso para cualquier cosa que deseen, como usar lenguaje sucio, y yo acepto porque a mi no me disgusta, me gusta indirectamente. Hay un francés que tiene un trastorno de la personalidad, él convive con sus dos personalidades y hoy puede ser uno pero mañana cambia drásticamente sus gustos, forma de hablar. Entonces me escribe cosas sucias y en paréntesis me dice “tu sabes que no es cierto, no eres una perra, eres lo más hermoso” y cierra el paréntesis, y luego me agradece por entenderlo y ayudarle a canalizar eso que vive a diario.


¿Crees que empezar a ser modelo webcam ha ampliado tu disfrute sexual?

He descubierto cosas de mi, cosas que después experimento con mi chico, ha mejorado mi confianza con el sexo, descubrí que era multiorgásmica y tener un orgasmo que no es provocado por ti misma en sí es difícil, pero ahora conozco los puntos estratégicos de mi placer y lo puedo expresar.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page